Felicitar a los profesionales Pere y Joaquin de la optica Federoptica de la calle de Alfons en Magnanim de Palma por su profesionalidad, por su muy buena actitud y predisposición en todo momento,… Máslas explicacionjes detalladas y didácticas tanto de las dificultades visuales,del asesoramiento de gafas, de las ofertas ... Estoy francamente agradecido por todo.
Estuve en federopticos de la calle d'Alfons el Magnamin, y tengo que dar las gracias a Laura y Patricia por su amabilidad y profesionalidad. Estuve muy bien atendido y asesorado. El trato fue esquisi… Másto aclarando y ayudandome en todo momento, sin tener ningún reparo en perder mas de 1 h. conmigo para que mi experiecia fuera de mi agrado. Por mi edad tendre que ir cambiando de gafas, pero mi esposa y yo ya tenemos una optica a la que podemos ir sabiendo que recibiremos un trato inmejorable. Muchisimas gracias
El mejor servicio de atención de toda Palma, y no sólo me refiero a ópticas. Todo el que me atendió lo hizo estupendamente, no es sólo de una persona como pasa a veces. Me han dado una lentilla de rep… Másuesto mientras esperaba el pedido y eso se agradece mucho. 5/5
Excelente servicio, sin duda lo recomiendo a todo el mundo. Desde la simpática atención de Pedro, el chico encargado de ventas a los ópticos, que son un equipo muy profesional. Me hicieron pruebas que… Másen otras ópticas no hacen y los productos son de muy buena calidad, teniendo su marca propia que además de tener modelos modernos y originales son muy cómodas.
Me asesoraron también en cuanto a aspectos de fisonomía de mi rostro y estética de las gafas lo que para mí es un extra que en ninguna óptica hasta ahora me han ofrecido.
Felicitar a los profesionales Pere y Joaquin de la optica Federoptica de la calle de Alfons en Magnanim de Palma por su profesionalidad, por su muy buena actitud y predisposición en todo momento,… Máslas explicacionjes detalladas y didácticas tanto de las dificultades visuales,del asesoramiento de gafas, de las ofertas ... Estoy francamente agradecido por todo.
Estuve en federopticos de la calle d'Alfons el Magnamin, y tengo que dar las gracias a Laura y Patricia por su amabilidad y profesionalidad. Estuve muy bien atendido y asesorado. El trato fue esquisi… Másto aclarando y ayudandome en todo momento, sin tener ningún reparo en perder mas de 1 h. conmigo para que mi experiecia fuera de mi agrado. Por mi edad tendre que ir cambiando de gafas, pero mi esposa y yo ya tenemos una optica a la que podemos ir sabiendo que recibiremos un trato inmejorable. Muchisimas gracias
El mejor servicio de atención de toda Palma, y no sólo me refiero a ópticas. Todo el que me atendió lo hizo estupendamente, no es sólo de una persona como pasa a veces. Me han dado una lentilla de rep… Másuesto mientras esperaba el pedido y eso se agradece mucho. 5/5
Excelente servicio, sin duda lo recomiendo a todo el mundo. Desde la simpática atención de Pedro, el chico encargado de ventas a los ópticos, que son un equipo muy profesional. Me hicieron pruebas que… Másen otras ópticas no hacen y los productos son de muy buena calidad, teniendo su marca propia que además de tener modelos modernos y originales son muy cómodas.
Me asesoraron también en cuanto a aspectos de fisonomía de mi rostro y estética de las gafas lo que para mí es un extra que en ninguna óptica hasta ahora me han ofrecido.
Solicita una cita sin compromiso enviándonos la siguiente información
Solicitud enviada. Muchas gracias por su interés.
Ha ocurrido un error en el proceso.
Acepta el uso de cookies para poder darte una mejor experiencia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información y cambiar su configuración en información sobre cookies